Explore my side projects and work using this link

Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

En 2016 ! otra vez, Vivero Pachamama

Written in

por

Vivero Pachamama - Curso 2014

DÓNDE SE DA ESTE CURSO? Av. Giannattasio esq. Panamé – El Pinar – Ciudad de la Costa (antes del Peaje Pando)
CÓMO ME COMUNICO ?  2 698 46 89  
CUÁNDO  EMPIEZA?  Inicio de cursos: Sábados de Abril,  y seguimos hasta Noviembre…. TODOS LOS AÑOS !!!  No importa cuándo hayas encontrado este anuncio !!!
COMO SON LAS CLASES ?   Todos los sábados … Tres Horas de Teoría y Práctica, totalmente interactivas, con imágenes… o Salidas espectaculares  a  Parques privados, Viveros especializados, Jardines particulares, el Botánico, jardín japonés… e incluso podrías querer acompañarnos a la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, Buenos Aires, en Octubre.

QUÉ TEMAS COMPRENDE ?  Todos los que te imaginas… y más !! pero puedes solicitar que te lo envíen, pidiéndolo al correo:  plantasyjardinesdeuruguay@gmail.com 

HAY  QUE  RENDIR  EXÁMENES  O  PRUEBAS ??  No.  El curso no tiene pruebas obligatorias, aunque sí, muchos deberes que realizarás con el mayor placer…. y al final de cada curso, tendrás el Diploma que respaldará lo que has estudiado.

QUÉ MATERIALES NECESITO ?   Los elementales para cualquier trabajo en el jardín, que irás adquiriendo con el asesoramiento de la profesora para que no gastes de más, en cosas que después no te servirán.  Recibes sin costo alguno Librillos de estudio a tu correo, que imprimes si así lo deseas.

CUÁNTO CUESTA ?   Esa información te la dan personalmente quienes organizan el curso, en el propio vivero, que puedes visitar Hoy Mismo, o cualquier día de la semana, excepto los lunes.  No te lo pierdas… es un lugar único !

QUIÉN LO DICTA ?  La Técnica especializada en Jardinería y Diseño, Adriana Gayoso Libby’s, sobre quien puedes ver el Perfil , así como su extensa trayectoria, con solo escribir su nombre en Google.

Lugares limitados

 

6 respuestas a “En 2016 ! otra vez, Vivero Pachamama”

  1. Avatar de daniel
    daniel

    hola muy lindo todo pero queria saber de cuanto es el valor del mismo gracias

    1. Avatar de La Profe Gayoso

      Hola Daniel
      Lamento no poder informarte el costo pues no lo sé. Yo solo doy el curso, pero de los costos se ocupan los dueños del vivero. LLama al Pachamama (26984689) y seguramente te lo informaran, o puedes ir directamente y disfrutar de un lindo paseo ya que está en un buen momento de floraciones.

  2. Avatar de La Profe Gayoso

    No importa cuándo vean estos anuncios… este Curso se dicta en este Vivero desde 2008, todos los años, con gran éxito de inscripción…
    Personalmente no me ocupo de los costos, por lo que ésa pregunta nunca la puedo responder, pero en el Vivero lo hacen con gran amabilidad. Y los horarios, a veces varían, debido a la cantidad de docentes que trabajamos cada año.
    Llamen y consulten, siempre hay lugar para uno más en los hermosos grupos que se forman. El mejor ambiente !!!!
    Los espero …. para cambiarles la vida!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar de Krisvel Briceño
    Krisvel Briceño

    Hola buenas tardes de casualidad dictan el curso via internet es que vivo en venezuela… me gustaria hacerlo.

  4. Avatar de Elisa
    Elisa

    Buenas estoy interesada en recibir información sobre el taller de 8 meses. Puede ser que comience en marzo de 2017 nuevamente? Y si se siguen realizando los sábados al mediodía? Gracias!

    1. Avatar de La Profe Gayoso

      Hola Elisa
      Voy a tener que empezar a eliminar «el año» en mis publicaciones… pues internet reflota viejas publicaciones y por ahi aparecen cursos de años anteriores y quien lee, cree que son viejos…
      En un punto lo son… lo diferente es que se reiteran TODOS LOS AÑOS… Por ahí cambia el título… el orden de los temas en el programa… pero en el fondo son siempre SUPER CURSOS, y se llevan a cabo todos los años.
      Lo unico que ustedes deben averiguar es EN DONDE SE DICTARÁN ESTE AÑO… no importa qué año… siempre estoy en alguna parte. Y si te quedan lejos… a trasmano… siempre puedes conseguir un lugar cerca de tu barrio y reunir amigas… vecinos… de cualquier edad y armamos un curso especial para ese grupo, con el mismo nivel que el Curso formal y que cierra con diploma. Yo voy a cualquier parte del país. Quedo a tus órdenes !!!

Deja un comentario